Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

El festival Primavera Trompetera de Jerez se pospone para abril de 2022

  • La organización ha decidido posponer la cita ante la evolución de la crisis sanitaria

  • Se anuncia para los días 7, 8 y 9 de abril del año que viene

El escenario en la edición de 2019.

El escenario en la edición de 2019. / Pascual

El festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera pospone su próxima edición hasta abril de 2022, según ha anunciado este jueves la organización.

En un comunicado de prensa, la organización expone que "ante la evolución de la crisis sanitaria de la Covid-19" se ve obligada, "con enorme tristeza", a posponer su edición.

"Toda opción alternativa es inviable. Una vez más, la salud es para nosotros lo más importante. Y más que nunca debemos seguir cuidándonos y cuidar a los que nos rodean", explica.

La organización anuncia su próxima edición para los días 7, 8 y 9 de abril de 2022, "unas fechas en las que todos esperamos por fin poder celebrar no solo nuestro regreso al Primavera Trompetera Festival, sino también el retorno de tantos otros festivales y eventos que habitan en nuestra geografía".

En el cartel de lo que será su sexta edición están ya confirmados Kase.O, Orishas, SFDK, Macaco, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Green Valley, Locoplaya, Maikel Delacalle, Nikone o Derby Motoreta's Burrito Kachimba, entre otros

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios