Cultura

Conciertos y sesiones de dj´s amenizan el fin de semana en Arsenio Manila y Nahu Beach

  • Watch TV, Hita del Cid, Rafa Gas y Miriam Ballesteros y Fran Lozano, los primeros protagonistas

La dj Hita del Cid.

La dj Hita del Cid.

A la apuesta gastronómica y estética de establecimientos como Nahu Beach y Arsenio Manila se une este verano un elemento más, el deleite sonoro. Así, sesiones de dj y conciertos en directo también serán protagonistas los fines de semana en los dos restaurantes del empresario gaditano Raúl Cueto.

Este mismo viernes, los clientes de Arsenio Manila Multibar pudieron disfrutar de una de las sesiones de Watch TV, sobrenombre bajo el que respira el artista Rubén G. Kielmannsegge, dj y productor de baile durante casi 30 años y que actualmente está a las puertas de lanzar su primer álbum en solitario, Kingdom.

El sábado tomará el relevo Hita del Cid, HDC), dj, compositora y productora que se incorporó a la escena de la electrónica en 2013 con sesiones donde se mezclan desde el soul más sofisticado, hasta el techno más puro. Apasionada de la música desde que tiene uso de razón, se formó como cantante participando en diferentes proyectos, hasta terminar vinculándose definitivamente a la composición de música electrónica. Su sesión en Arsenio Manila comenzará a las 21.00 horas y se extenderá hasta el cierre del multibar.

Un poco antes, a las 17.00 horas, en Nahu Beach tendrá lugar el concierto de Rafa Gas, cabeza del proyecto Tarifa Records que llegó a convertirse en todo un referente de la cultura lounge del sur de la península.

El domingo, en el chiringuito restaurante de la playa de Cortadura a las 17.00 horas, también habrá música de la mano de la intérprete Miriam Ballesteros y el músico Fran Lozano. El pianista y la cantante forman un dueto que funciona a la perfección como ya se ha podido comprobar en diferentes salas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios