Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Conciertos en Cádiz

La gira del 30 aniversario de Revólver, el gran reclamo musical de este fin de semana

  • Carlos Goñi estará en el Gran Teatro Falla este viernes 14 de mayo

  • Alicia Tamariz, Yogures de Coco y el Festival del Títere, entre otras propuestas hasta el domingo 16

Una imagen de Carlos Goñi.

Una imagen de Carlos Goñi.

Pocos grandes reclamos musicales se contemplan en el fin de semana que inauguramos este viernes 14 de mayo en la ciudad. Así, la gira que celebra los 30 años del Revólver en la música, y que esta tarde llegará al Gran Teatro Falla, se erige como la cita más interesante.

Carlos Goñi estará a las 18.00 horas en el coliseo de la plaza Fragela para celebrar tres décadas de trayectoria con un concierto donde la emoción y la calidad musical están garantizadas.

Además de esta actuación, este viernes también hay programación en el Café Teatro Pay Pay, con una propuesta de monólogos y carnaval a cargo de Carlos Pérez y Javi Aguilera. Una actuación que comenzará a las 20.00 horas; mientras que una hora más tarde, en la Sala Serendipia, se celebra una noche de karaoke libre.

El sábado 15 de mayo en el café de la calle Silencio la canción de autor se vuelve protagonista con la presentación del nuevo compacto de la artista de San Fernando Silvia Bouzo, también a las 20.00 horas. Y ese mismo día en El Pelícano MusiCafé, a las 18.00 horas, tiene lugar una nueva sesión de su Tardeo Flamenco con el cante de Cañejo, que estará acompañado al toque por Ale Suárez.

En la Sala Central Lechera estará el trío madrileño Yogures de Coco que presentan Casi todo tiene solución y en el Teatro del Títere la compañía La Tía Norica continúa con sus representaciones de El Sainete los días 15 y 16 dentro del Festival del Títere.

El domingo este festival llegará al Teatro Falla con la magia del teatro negro de Alicia en el País de las Maravillas por Irú Teatro (18.00 horas); mientras que habrá conciertos en Serendipia, con el jazz de Alicia Tamariz a las 19.00 horas, y en El Pelícano con la jam session de Desiree Diouf, David Gavira, José Atero, Riki Piñero y Ale Suárez, a las 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios