Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Muestra

Villamartín acoge una nueva jornada de Art Sierra de Cádiz

Celebración de  Art Sierra de Cádiz el pasado octubre en Ubrique

Celebración de Art Sierra de Cádiz el pasado octubre en Ubrique

Tras el éxito de la primera edición de Art Sierra de Cádiz en Ubrique el pasado 21 de octubre, la artista Remedios Rubiales organiza un nuevo encuentro en torno al arte en Villamartín este fin de semana. Los días 2 y 3 de diciembre emergerá todo tipo de manifestaciones artísticas y creativas en la plaza del Ayuntamiento del municipio serrano, donde se instalarán los stands.

"La actividad que realizamos en Ubrique tuvo una gran acogida, y por ello hemos decido seguir con este proyecto en otras localidades ubicadas en la sierra de Cadiz como en Villamartín, donde habrá pintura, escultura, libros, gastronomía y eventos relacionados con la Navidad", explica la artista Remedios Rubiales. 

Añade que es una buena oportunidad disfrutar del evento artístico y deleitar el arte en múltiples versiones en los distintos expositores y, de paso, visitar el municipio de la Sierra de Cádiz. "Nos encantaría que viniera gente a disfrutar de este evento, dadas las fechas creemos que puede ser una gran oportunidad"

Horarios: El día 2 Sábado será en horario de 11 de la mañana a 10 de la noche.El día 3 domingo de 11 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Mercado de Galería Arte Proyecto 5

Por otro lado, la Galería de Arte Proyecto 5 que regenta en Ubrique pone en marcha la Feria de Arte, que tradicionalmente celebra en nuestro este espacio en el mes de diciembre brindando "la oportunidad de participar a diferentes artistas del panorama nacional".

La inauguración será el viernes día 1 de diciembre, a las 21:00 horas y permanecerá expuesta hasta el 31 de diciembre. Entre los artistas participantes figuran Alejandro Pedrajas, escultor ceutí, ganador de varios premios entre los que destaca el premio Duquesa de Alba. Otros artistas son Elisa Soria, Miguel Pablo Castilla, Jose Fernadez (Bilbao).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios