Concierto

Ruben Pozo y Lichis piden ‘mesa para dos’ en El Pelícano

  • El exPereza y el exLa Cabra Mecánica estarán este sábado 11 de mayo en Cádiz con su proyecto conjunto

Los músicos Ruben Pozo y Lichis.

Los músicos Ruben Pozo y Lichis.

Rubén Pozo y Lichis, dos rockeros enamorados de la música, reconocidos por la crítica y apoyados por el público, unen fuerzas en un proyecto conjunto, Mesa para dos, con el que este sábado llegan a El Pelícano.

Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso En Marcha en 2015 y en 2017 ha lanzado su último disco, el tercero, Habrá que vivir; mientras que Lichis, poeta y voz de La Cabra Mecánica, inició su carrera en solitario poniéndose en Modo Avión en 2014, y en este pasado 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP Mariposas & Torneos de Verano, recién editado en vinilo, un trabajo en el que vuelve a mostrar su capacidad como compositor, letrista y multiinstrumentista.

La unión de estos músicos surgió en Aranda de Duero, en el Sonorama Ribera del pasado agosto, donde Rubén Pozo y Lichis alumbraron una gira conjunta llamada Mesa para dos que pasará por diferentes ciudades del país durante estos meses. Una de ellas, Cádiz.

La gira de los dos barceloneses crecidos en Madrid, pero con muchas más cosas en común, se nutre de las canciones de sus respectivos trabajos en solitario y unas cuantas versiones. Y es que, amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la música.

Durante el concierto en El Pelícano, además, los músicos contarán con un artista invitado, el gaditano Guillermo Alvah. Las entradas están a la venta en surcircuit.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios