Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Nace Rota es Música, un nuevo ciclo de conciertos de verano

  • Antílopez, Mala Rodríguez, Space Surimi, Califato 3/4 o Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, entre los primeros nombres de la iniciativa

Una imagen de la presentación de Rota Es Música, con el alcalde de la ciudad, los promotores del ciclo y miembros de la corporación municipal.

Una imagen de la presentación de Rota Es Música, con el alcalde de la ciudad, los promotores del ciclo y miembros de la corporación municipal.

Este 12 de mayo se ha presentado en sociedad un nuevo ciclo de música y espectáculos en directo que supone toda una inyección de optimismo al verano que se avecina. Rota Es Música es el título de esta iniciativa comandada por los empresarios Miki Gutiérrez y Paco Toro, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El ciclo de conciertos tendrá lugar en un espacio sostenible creado para la ocasión a escasa distancia de la Playa de Punta Candor, uno de los múltiples atractivos de la ciudad de Rota, entre el 26 de junio, cuando tendrá lugar la fiesta de inauguración, hasta, por ahora, el 27 de agosto.

Por esta escena pasarán artistas como Antílopez (2 de julio), Miguel Campello (3 de julio), Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (9 de julio), Mala Rodríguez (10 de julio), Duki + Seni 520 (15 de julio), La Pegatina (17 de julio), Fernandocosta (24 de julio), Space Surimi (30 de julio), Los Chikos del Maíz (31 de julio), Califato 3/4 (6 de agosto), Mario Díaz (7 de agosto), El Sevilla (12 de agosto), Eskorzo (13 de agosto), LaMari (Chambao) (14 de agosto), La Chirigota del Selu + La Chirigota del Vera (19 de agosto), Locoplaya (20 de agosto), Estopa (21 de agosto), Nolasco + Diego Carrasco + Spoticai (26 de agosto) y El Canijo de Jerez (27 de agosto).

“Y esto es solo el principio”, porque tal y como han destacado en su presentación los promotores del ciclo, acompañados por el alcalde de la ciudad, Javier Ruiz Arena, “aún quedan artistas por añadir y sorpresas por desvelar”, aseguraron.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios