Cultura

Road Ramos presenta 'El desmontaje del productor' en el Pay Pay

Talentosa y enérgica Road Ramos, Rocío Ramos, estará mañana en el café teatro Pay Pay en un directo que, a buen seguro, no carecerá de fuerza, toda la que imprime la artista en lo que hace. Que es mucha.

Murciana, de Molina de Segura, Ramos comienza su trayectoria con su primera banda formada por un grupo de amigos a los 15 años. Desde ahí, hasta entonces, estudio, trabajo, pirarse a la capital y volver, y carretera, mucha carretera para Road que también ha estado a cargo de la producción musical de otros artistas, de Lo mal que estoy y lo poco que me quejo, de Kanka, y de Flores entre el acero, Muerdo. Hasta que llega El desmontaje del productor, su primer disco de estudio que presenta en el café teatro del Barrio del Pópulo.

El desmontaje del productor es un trabajo propio, personalísimo que se ampara en esa demócrata fórmula artística que es el crowdfunding y que llega con el apoyo del Colectivo NSP (NoSomosProducto), que se niegan a "pasar su trabajo por más manos de las necesarias", que se niegan "a que se especule" con ellos porque reconocen que su obra, la de cada artista, "necesita público". En esta declaración de intenciones se enmarcan los quince temas que componen un disco que bien merece la pena escuchar en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios