Espectáculos Piedrahita, Ares, Javier Galiana y Encarna Anillo, este fin de semana en Cádiz

  • Teatros municipales y salas privadas apuestan por la música y el humor entre el 23 y 25 de abril

El humorista Luis Piedrahita.

El humorista Luis Piedrahita.

El humorista Luis Piedrahita, la cantaora Encarna Anillo, el pianista Javier Galiana o el cantautor Ares (Antonio Martínez Ares) son algunos de los nombres propios con los que cuenta la programación de espectáculos de este fin de semana en Cádiz.

Así, entre el 23 y el 25 de abril los teatros municipales y las salas privadas de la ciudad apuestan por una variada oferta donde tienen cabida el flamenco, la música de autor, el monólogo y hasta la experiencia del cine más interactivo.

  • Programación municipal:

El Gran Teatro Falla abre sus puertas al humorista e ilusionista gallego que presenta Es mi palabra contra la mía el 24 de abril a las 18.00 horas. Luis Piedrahita idea un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado a través de un fiero debate en el que se refuerza el precepto de que sólo el humor hace la vida soportable.

Ese mismo día, además del día anterior, en la Sala Central Lechera tendrá lugar un evento que se viene repitiendo en los últimos años, el visionado participativo de la película de culto The Rocky Horror Picture Show. Todo un acontecimiento que se celebra desde hace años por diferentes ciudades del mundo en el que la proyección de la cinta se acompaña tanto como actores que recrean los números musicales frente a la pantalla como diferentes momentos cumbres del filme. Rocky Horror Madrid Show trae este cabaret canalla a Cádiz los días 23 y 24 a las 18.00 horas.

Por su parte, el Teatro del Títere la Tía Norica cierra temporada este viernes 23 de abril con Nube, nube, de la compañía Periferia Teatro. Una propuesta para el público infantil de teatro de títeres y objetos que fue ganadora del Premio Fetén 2020 en su categoría.

  • Salas privadas:

El Pelícano MusiCafé contará esta semana con la artista Encarna Anillo que presenta los temas de su nueva apuesta discográfica, Nací canción, el domingo 25 de abril a las 18.00 horas en la sala gaditana. El día antes, la formación Técanela hará lo propio a partir de las 16.00 horas.

Por su parte, las Canciones mutantes de Ares volverán a sonar en el Café Teatro Pay Pay con un concierto que comenzará a las 18.00 horas el 24 de abril; mientras que los carnavaleros Jona Pérez, Fran Aranda y Alex Cortés desgranarán diferentes repertorios el domingo 25 de abril a la misma hora.

Muy gaditana también es la programación de la Sala Momart de este fin de semana. Así, el 23 de abril contará con el concierto del exRebujito Manuel González  y al día siguiente será el dúo Cortés el que presente nuevo proyecto.

Otro proyecto a tener en cuenta, el del pianista Javier Galiana y la cantaora María Lamónica, el titulado como Manolo y Curra, también se podrá escuchar estos días en la Sala Serendipia. Será el 24 de abril a partir de las 13.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios