Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

El café teatro Pay Pay muestra al público su cara oculta con las Píldoras de Teatro

  • Esta semana se celebra el décimo aniversario de la reapertura de la sala gaditana

Cumplir años sienta bien. Por lo menos al café teatro Pay Pay que se desnuda en el décimo aniversario de su reapertura con una nueva iniciativa donde los gaditanos y foráneos podrán impregnarse del espíritu de la mítica sala gaditana a través de una propuesta escénica que se celebrará en una de las zonas ocultas del establecimiento de la calle Silencio.

Píldoras de Teatro, con este nombre se enmarca la iniciativa, invita a los espectadores a disfrutar de pequeñas piezas musicales o teatrales en la llamada sala roja del Pay Pay, la actual zona de camerinos que, antiguamente, funcionaba como reservado del antiguo cabaret.

Así, con el título concreto de Cinco minutos y a escena, los artistas Paloma García, Susana Rosado, Rocío Sepúlveda, Mario García, Verónica Díaz, Blanca García, Susana Ginesta, Cintia Leiva y Desi Tello llevarán la voz cantante en estas píldoras que se representarán para pequeños grupos que podrán acceder a la sala en cuatro sesiones con diferentes horarios: diez y media, once y media, doce y media y una y media de la mañana desde el miércoles 8 de junio al próximo viernes 10, la semana en la que se celebra el décimo aniversario del Pay Pay que, exactamente, se conmemora durante el día de hoy. Así, la sala volvió a abrir sus puertas hace dos lustros con una programación estable que la convierte en uno de los espacios culturales de renombre en la ciudad.

Las Píldoras de Teatro tienen un precio de entrada bastante módico, tres euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios