Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Arte

Nueva exposición colectiva en la Galería La Vera Cruz de Vejer

Una imagen de la inauguración de la muestra, el pasado día 2.

Una imagen de la inauguración de la muestra, el pasado día 2. / La Vera Cruz

Ya se puede visitar en la galería de arte La Vera Cruz de Vejer la última exposición del año: '...en consonancia' es el título de esta muestra colectiva que reúne pinturas, esculturas y fotografías pertenecientes a diez artistas que representan varias promociones y tendencias en las distintas facetas de la creación artística. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 8 de enero de 2023.

Pepe Cano, Pablo Fernández-Pujol, Yeyo Argüez, Irene Cuadrado, Inés Gontand, Paco Mármol, Sylvain Marc, Rosario Aragón, Liviana Leone y Manuel 'Momo' son los artistas que participan con sus obras en esta muestra colectiva, artistas en muchos casos que ya han expuesto en la joven galería vejeriega.

La Galería de Arte La Vera Cruz está asentada en una antigua capilla del siglo XVI. Aprovechando sus viejos muros y su espectacular atmósfera, que aúna la tradición y la vanguardia, trata de incorporar "el diálogo urbanístico y el paisaje de interiores que los nuevos diseñadores de siempre y de ahora han sabido imprimir a la estética actual de Vejer. Y, sobre todo, impulsando el arte en estos tiempos difíciles y la gran creatividad de nuestros artistas", según se explica desde la galería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios