Festival

Nolasco, El Canijo de Jerez y SFDK, este fin de semana en Rota es Música

  • La programación de esta semana de la cita roteña junto a la playa Punta Candor comienza el jueves 26 de agosto 

El grupo SFDK, sobre el escenario.

El grupo SFDK, sobre el escenario. / Andrés Mora Perles

El festival Rota es Música, que se celebra junto a la playa Punta Candor, continúa su andadura este fin de semana con tres propuestas diferentes que harán vibrar a un público variado. Una oferta que comienza este mismo jueves 26 de agosto con el show del artista sevillano Nolasco, que se subirá al escenario con la compañía de Diego Carrasco y Rojas. 

Al día siguiente, el espíritu rebelde y garrapatero de El Canijo de Jerez pondrá la alegría al festival con su inseparable Banda Magnética. El artista jerezano ha incluido la cita roteña dentro de su gira Constelaciones de Humo 2021 y tiene preparado para la ocasión un show muy especial. 

El sábado será el turno de toda una institución del rap nacional, SFDK. El afamado grupo sevillano de hip hop vuelve a los escenarios más fuerte que nunca y casi dos años después de que la pandemia suspendiera su anterior tour. 

La próxima semana el festival Rota es Música llegará a su fin con las actuaciones de Radio Camaleón el jueves 2 de septiembre, Los Viandantes (3 de septiembre) y Malamanera, que protagonizará la fiesta de clausura el viernes 3. Tres conciertos gratuitos que servirán para poner el broche de oro la variada y completa programación del festival roteño. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios