Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria del Libro de Cádiz

Jesús Maeso estará hoy en la Feria del Libro para presentar ‘Los hijos del sol’

  • La feria vivirá hoy su único domingo con horario de mañana y tarde, con varias actividades destinadas a los más pequeños

Una de las casamatas de la Feria del Libro de este año.

Una de las casamatas de la Feria del Libro de este año. / Jesús Marín

La Feria del Libro de Cádiz se dispone a vivir hoy su primer domingo, el único de los dos de esta edición en la que el horario de apertura será de mañana y tarde porque el próximo día 12, cuando se clausura la feria, el Baluarte de la Candelaria sólo abrirá sus puertas por la mañana. En la jornada de hoy, junto a varias actividades destinadas al público infantil, destaca la presentación del libro Los hijos del sol, a cargo del escritor Jesús Maeso.

El autor jiennense y afincado en Cádiz, acompañado de la escritora gaditana Palma Medina, estará en el Baluarte a las ocho de la tarde para presentar esta novela firmada con el seudónimo de Morgan Scott y editada por Penguin Random House. La novela se desarrolla en pleno imperio azteca a través de la vida de Ocelotl, un príncipe mexica, y de la llegada del conquistador Hernán Cortés a aquellas tierras.

La jornada empezará en el Baluarte a las 11.30 con la presentación del libro La novela de Flor Parodi, editada por Mayi y escrita por José Rasero. El autor estará acompañado por Eduardo Flores.A las 12.30 horas será el turno de Rafael Garófano, que presentará su libro Historia del cine en Cádiz, editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.

Ya por la tarde, a las 18.00, habrá una charla en torno a los misterios de Cádiz con la participación de José Manuel Serrano Cueto y Jesús Relinque. A las 19.00, el sanluqueño Rafael Sadoc presentará su novela Cuatro maneras de reír, con la intervención de Blanca Flores. Y a las ocho se anuncia la presencia de Jesús Maeso.

Para los niños, a las 12 habrá juegos con versos en el patio del Baluarte y taller de cuentacuentos en la biblioteca infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios