La Húngara y David de María llenan el Cuvillo

Más de 2.500 personas se dieron cita en el estadio portuense para asistir a la convocatoria encabezada por los dos artistas, que estuvieron acompañados por Haze y Las Chuches, entre otros

La cantante sevillana 'La Húngara', en plena actuación.
La cantante sevillana 'La Húngara', en plena actuación.
Adrián V.b. / El Puerto

28 de agosto 2011 - 01:00

En la noche del viernes se celebraba el I Festival Verano en el estadio José del Cuvillo, en El Puerto, que reunió a diversos artistas del panorama musical actual como La Húngara, Haze, Sinlache y David de María. El concierto comenzó con una media hora de retraso y las puertas se abrieron también de manera tardía, lo que provocó el descontento de los asistentes por el gran tiempo de espera que tuvieron que soportar para entrar en el recinto.

A pesar de ello, el publico vitoreó de manera efusiva a los teloneros del evento. Stunts, Sound Shot y Ná de Ná consiguieron crear una gran expectación para los restantes artistas del cartel con sus diversos estilos musicales. Después de unos 45 minutos de recital, se subió al escenario Juanito y posteriormente Claudia Gómez que consiguieron sacar a al público a bailar con sus cantes por bulerías. Sobre las 23:45 horas salieron al escenario el grupo cordobés Las Chuches, aunque sólo dos de ellas ya que la tercera no pudo asistir por diversos motivos personales. Cantaron algunos de sus temas más conocidos y dejaron paso al grupo Sinlache.

Cuando terminaron su actuación, se subió al escenario el rapero Haze que interactuó bastante con el público y mostró algunas improvisaciones. De manera sorpresa, en mitad de la actuación, se subió al escenario La Húngara que interpretó una canción con el artista sevillano. Después de una pequeña introducción musical, uno de los platos fuertes de la noche se subió al escenario, La Húngara realizó un popurrí de algunas de las canciones de sus anteriores discos y algunas del nuevo. Hizo una pequeña pausa y su hija, La Hungarilla, adelantó uno de los temas de su próximo proyecto discográfico. Una vez que finalizó, madre e hija interpretaron un tema a dueto que levantó gran expectación entre el público asistente. Ya casi apunto de finalizar el concierto se subió al escenario el cantante David de María que interpretó los dos singles de su disco Posdata, levantó una gran expectación y causó una enorme simpatía entre los asistentes.

stats