Cultura

Hoy ve la luz el primer disco de Riki Rivera, 'Estación Khandwa'

Estación Khandwa, el primer disco de estudio del guitarrista, compositor y productor gaditano Riki Rivera, ve hoy la luz en formato físico después de su presentación en Japón hace unas semanas.

Estación Khandwa, donde el artista se inspira en la historia de Saroo Brierley, cuya vida fue relatada en la hermosa cinta Lion, es un compacto con el que el artista rinde homenaje al pequeño niño que durante 25 años estuvo buscando a su familia y a todas las personas que como él no dejaron nunca de inquirir incansablemente su sitio, su proyecto y su lugar.

De esta forma, el ganador de un Goya por la canción original de la película El Niño irrumpe en la escena discográfica con un trabajo cargado de emoción y de búsqueda ya que ese también es el sentido de este compacto que sale a la luz con sello y editorial propia y que se presentará en Cádiz el próximo mes con una firma de discos y en Madrid en concierto el día 24 de noviembre en el Corral de la Morería.

Riki Rivera es uno de los principales creadores de la música popular española en los últimos años. Compositor, arreglista y productor en relevantes proyectos de artistas como India Martinez, Malú, Cepeda, David DeMaría, Pasión Vega y Gonzalo Hermida, también ha trabajado con artistas flamencos de la talla de Arcángel, El Pele, Niña Pastori y Canales, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios