Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La Fiesta del Cine vuelve a la provincia

  • Entre los días 3,4 y 5 de noviembre se podrán ver películas a 2,90 euros en las salas adheridas

La Fiesta del Cine ha comenzado este martes con más de 1,5 millones de personas acreditadas en la web (dato de las 10.00 horas), lo que supone un incremento de un 15,3% sobre la edición de octubre de 2014, la más alta hasta la fecha, y un 42,7% mas que en mayo de 2015, según datos del Ministerio de Cultura. 

Los espectadores todavía se podrán acreditar en www.fiestadelcine.com de manera gratuita hasta el último día de la campaña, el jueves 5 de noviembre. Además, los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. 

Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala. 

  En la provincia de Cádiz, las salas adheridas son: Cinesur Bahía de Cádiz, Al Andalus Cádiz (el Palillero), UCC Multicines Las Salinas de Chiclana, UCC Bahiamar Cinema de El Puerto, Yelmo Cines Área Sur de Jerez, Odeón Multicines Bahía Plaza de Los Barrios y Cines Plaza de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios