Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Efemérides

La Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz cumple 20 años

  • Este martes 15 de noviembre se podrá ver un vídeo documental sobre el trabajo del centro y se presentará la programación del próximo curso

Versión reducida del vídeo que se presenta sobre el trabajo de la Escuela de Danza de la UCA.

La Escuela de Danza del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz cumple su 20 Aniversario y para celebrarlo ha organizado un acto que tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre de 2022 en la Sala Argüelles del Edificio Constitución 1812 de Cádiz a las 19.00 horas. 

La coordinadora de la Escuela, Carmen Pérez, guiará dicho acto, de entrada libre y gratuita, en el que participarán también algunos de los monitores que han participado en los módulos de la Escuela a lo largo de estas dos décadas.

Durante el evento tendrá lugar la proyección del vídeo documental: Torre Tavira: Un ensayo de Arqueodanza, que recoge el trabajo más reciente realizado por el alumnado y el profesorado de la escuela dentro del Festival Cádiz en Danza, organizado por el Ayuntamiento de Cádiz. 

Además, se presentará la programación de la Escuela de Danza de la UCA para el año 2023, compuesta por 14 módulos donde se incluyen desde el flamenco a la danza contemporánea pasando por la danza africana, la danza-teatro o la arqueodanza. La oferta completa se puede ver en la web de Celama.

La Escuela de Danza,  coordinada por Carmen Pérez, es una propuesta del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz (Delegación de Cultura y Fiestas y Delegación de Juventud) y el Centro de la Expresión y el Movimiento Albacalí.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios