Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cine

Entradas a precio reducido en las salas de la provincia de Cádiz con Yo Voy al Cine

  • La iniciativa, heredera de La Fiesta del Cine, se celebra durante estos días 27 al 30 de septiembre

  • No se requiere de inscripción previa pero se recomienda venta anticipada

Imagen de la campaña Yo Voy al Cine.

Imagen de la campaña Yo Voy al Cine.

Los cines de la provincia de Cádiz se han sumado a la iniciativa Yo Voy al Cine con la que el usuario podrá acudir a las salas con un precio de entrada de 3,50 euros entre este lunes 27 y el jueves 30 de septiembre. Cuatro días para celebrar la pantalla grande que hereda el espíritu de aquella Fiesta del Cine que tenía lugar antes de que la pandemia llegara a revolver nuestro día a día.

Multicines El Centro, Cinesur Bahía de Cádiz, Cineápolis San Fernando, Yelmo Bahía Sur (San Fernando), Bahía Mar (El Puerto), UCC Multicines Las Salinas (Chiclana), Cines Victoria (Rota), Cineápolis Sanlúcar, Yelmo Puerta Europa (Algeciras), Odeón Bahía Plaza (Algeciras) UCC Jerez y Yelmo Área Sur (Jerez) son las salas de la provincia de Cádiz que participan en la iniciativa nacional de la que forman parte casi 140 cines de diferentes localidades españolas.  

Para adquirir la entrada a precio reducido no es necesario realizar ningún registro previo en la web de Yo Voy al Cine ni presentar acreditación alguna en la sala (a diferencia de la Fiesta del Cine) aunque se recomienda la compra anticipada de las entradas tanto por internet como en las taquillas de los propios cines.

Esta campaña está organizada por la Federación de Cines de España con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios