Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Doce escritores andaluces firman una antología sobre la crisis

  • Los gaditanos J. A. Ortega y Pedro de Matos participan en la obra con sus relatos

La crisis, en su más amplio sentido, es la tesis sobre la que versan todas las narraciones incluidas en el libro Andalucía: Golpe a la crisis (12 narradores en clave de cuento), publicada por Ediciones Atlantis y firmada por doce escritores andaluces: J.D. Fernández, Miguel Ángel Alijarte Piñar, Julio Antonio García López, José Antonio Carvajal, Marga de Cala, José Manuel Cano Pavón, Raquel Olvera Olvera, Rafael Mª Cañadilla Moyano, Laura M. Lozano Ramírez y Pilar Fuentes, J. A. Ortega y Pedro de Matos (estos dos últimos son gaditanos). La obra será presentado mañana, en la Asociación de la Prensa, a las ocho de la tarde.

El libro forma parte del proyecto Mayo temático de Ediciones Atlantis, una iniciativa editorial que recopila en seis tomos seis antologías centradas en la crisis, pero no solo en la económica, sino también en la social, ideológica, religiosa o afectiva.

Más de 35 escritores atlantes prestan su personal estilo a cada uno de los libros que se editan por comunidades autónomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios