Sucesos | Cádiz

David Palomar denuncia una estafa realizada en un perfil falso de Facebook con su nombre

  • El artista ha puesto en manos de la Policía Nacional un sorteo fraudulento desde la página David Palomar-oficial, que según el gaditano no existe

El anuncio en el perfil falso de David Palomar.

El anuncio en el perfil falso de David Palomar.

Es una de esas múltiples estafas que se ven cada día en las redes sociales y, esta vez, le ha tocado al artista gaditano David Palomar. Desde la página de Facebook 'David Palomar-oficial', que el gaditano ha explicado que no existe, se anuncia un sorteo en el que "20 afortunados" recibirán 500 euros. Así, según esta publicación los pasos a dar son poner un me gusta en la foto indicada, registrar los datos (a los que se añade los símbolos de PayPal, Visa o Mastercard, entre otros, todo muy sutil) y enviar un mensaje tras el registro.

Todo, en una página de Facebook con el nombre del artista, la coletilla de oficial y fotos del cantaor para que parezca mucho más verosímil.

El gaditano ya ha acudido a la Policía Nacional para denunciar esta estafa realizada en su nombre y que puede afectar a sus fans. Palomar advierte en su perfil de Facebook: "Ni se os ocurra meter los datos, haced caso omiso a todo lo que dicen. Denunciarlo y bloquearlo, la página “David Palomar - oficial” no existe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios