Villancicos flamencos

Los Companilleros se estrenan en Salesianos

  • El grupo de villancicos flamencos presenta nuevo repertorio en el auditorio del centro este viernes 30 de noviembre

Los Companilleros.

Los Companilleros.

Un año más, por tercero consecutivo, el grupo de villancicos flamencos Companilleros propone un nuevo repertorio para animar las entrañables fiestas que se avecinan. Así, esta noche, a partir de las nueve, en el auditorio del colegio Salesianos, la formación gaditana se pone de largo para comenzar su aventura navideña de esta temporada.

Con algunos cambios con respecto a la formación del pasado año, ya que asuntos laborales han impedido la participación de algunos miembros, y con nuevas incorporaciones a nivel musical, Companilleros subirá a las tablas del escenario para presentar una serie de piezas donde tradición e innovación se unen bajo el espíritu navideño y flamenco que caracteriza al grupo de reciente formación pero con sobrada experiencia de sus miembros en otras zambombás como en otros proyectos musicales profesionales.

Así, bajo la dirección del músico David Gavira, se unen el talento del trompetista Dani Coto, el trombonista Manuel Guzmán, el bajista Ricardo Piñero, el saxofonista Javier Carmona, el pianista Sergio Monroy, la violinista Celia Moro Peruyera y la percusión del propio Gavira y de Daniel Patrón con las voces de Manoli de Gertrudis, Ángeles Rivera, Inma Romero, Laura Castro, Jorge Bautista, Juan de Chele, Iván Verdugo y J. A. Güito.

Companilleros interpretará tanto las nuevas piezas creadas para la ocasión como algunos de los villancicos de años anteriores, temas que le han valido para hacerse con un lugar propio en la escena navideña gaditana. Las entradas para este espectáculo en el teatro del colegio Salesianos tienen un precio de 8 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios