Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La portuense Clara Navas es el Impetus del bailaor Jesús Carmona

  • La joven modelo protagoniza una pieza audiovisual junto al artista catalán

La modelo portuense Clara Navas Loras.

La modelo portuense Clara Navas Loras.

Fue en 2018 cuando el bailaor catalán Jesús Carmona conquistaba al púbico anglosajón, desde el neoyorkino al londinense, con su espectáculo Ímpetus, ese cuyo nombre hoy invoca en una pieza audiovisual que está protagonizada por la modelo portuense Clara Navas.

Ímpetus, un espectáculo con el que Carmona, Premio Nacional 2020, fue nombrado mejor Artista de Danza Internacional del año y consiguió el galardón a la Mejor Producción Internacional de Danza en los premios británicos Latin UK Awards, es el rótulo que enmarca el último trabajo en el que ha participado Navas que, hace apenas un mes, ha conquistado el tercer puesto finalista en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebró en el pasado mes de mayo.

Así, el vídeo rodado por la empresa Estamos Grabando en el espacio natural Wakana, situado en Benalup-Casas Viejas, muestra a la joven portuense como una novia muy especial en los momentos previos al enlace con un inspirado Jesús Carmona y donde la simbología feminista ocupa un lugar relevante en la pieza. "El amor no limita, el amor impulsa" es el necesario mensaje de esta creación.

Hay que recordar que el coreógrafo y bailaor catalán ha estado esta semana en Cádiz, en el festival Cádiz en Danza, donde estrenó Baile de bestias, una pequeña pieza que puso de largo frente al monumento de Las Cortes en la plaza de España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios