El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

La portuense Clara Navas, en el top 5 del certamen Miss Grand España

  • La final de este concurso de belleza, uno de los cinco más prestigiosos de ámbito internacional, se celebró este domingo

Clara Navas, en la imagen promocional de su candidatura.

Clara Navas, en la imagen promocional de su candidatura.

La joven portuense Clara Navas Lora, de 21 años de edad, ha quedado como tercera finalista en el certamen de belleza Miss Grand España, cuya final se celebró este domingo y ha colocado a Cádiz, la provincia que representaba, en el top 5 de este concurso de belleza. Iris Miguélez Méndez, ganadora de la edición anterior, entregó este título a la vencedora de este certamen, Alba Dunkerbeck de Costa Canaria, Miss Grans Spain 2021

Clara expresó tras la final su satisfacción por su puesto y apoyo recibido: "No tengo palabras para describir todo lo que sentí ayer. Muchísimo tiempo luchando por este sueño y aquí estoy, clasificando en el top 5. Espero que estéis orgullosos, esto es solo el principio de mi carrera “Miss” ! Aunque ya esto es un estilo de vida para mi", comentó en sus redes sociales.

La joven, que ha participado en el certamen junto a otras 27 candidatas de diferentes provincias españolas, es azafata de vuelo y lleva ya diez meses preparando su participación en este concurso, de cuya fase provincial resultó ganadora en agosto de 2020.

Desde los 16 años Clara se dedica también al modelaje, participando en numerosos trabajos, y le interesa además el mundo del arte dramático.

En estos últimos diez meses Clara no sólo ha tenido que prepararse físicamente, sino que también ha buscado patrocinadores y firmas que le están ayudando a brillar con luz propia en el certamen.Para Clara, lo más importante es vivir esta experiencia.

La joven portuense cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, con 11.000 seguidores que a buen seguro seguirán creciendo tras su participación en este certamen.

Actualmente Miss Grand es uno de los cinco concursos de ámbito internacional más prestigiosos, junto con Miss Universo, Miss World, Miss Tierra y Miss International.

Su impulsor es un magnate de los medios de comunicación y cada año las galas del certamen se caracterizan por ser todo un espectáculo. Este año el lema del concurso es ‘Stop the world and violence’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios