Cultura

Chambao, Miguel Campello y Mario Díaz, en San Felipe Neri

Bajo el rótulo No Sin Música comienza a navegar en las redes sociales el anuncio de un nuevo festival que funcionará como antesala a la programación musical del verano gaditano. Y es que No Sin Música no es sólamente una llamativa proclama , también un punto de encuentro de tres artistas que ofrecerán por primera vez juntos un concierto. Chambao, Miguel Campello y Mario Díaz. Tres intérpretes que subirán al escenario del patio del Colegio San Felipe Neri el próximo 15 de junio.

La cita, producida por Un Plan y con la colaboración del establecimiento El Pelícano y Barceló Cádiz, arrancará a las seis de la tarde en la sede del colegio marianista.

Aunque, posiblemente, esta misma semana se darán a conocer los detalles del festival durante una presentación oficial a los medios de comunicación, las entradas para acudir al triple concierto ya están a la venta en la web www.nosinmusicafestival.es al precio de 19 euros, más gastos de distribución, como oferta de lanzamiento.

Durante No Sin Música, los asistentes podrán disfrutar de la voz mágica de LaMari que, junto con su grupo Chambao publicó en 2012 un disco con el que festejaban los 10 años de trayectoria musical de la formación. Así, en el colegio San Felipe la malagueña recreará algunos de los temás más laureados de su carrera. Miguel Campello, ex El Bicho, llega con su segundo trabajo en solitario bajo el brazo Chatarrero 2, que ha visto la luz a finales de abril. Con su segunda apuesta, Está en ti, también se presenta el cordobés Mario Díaz (ex Aslandticos) que cierra el atractivo plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios