COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

Camilla gafa el bautizo de un transatlántico

Camilla gafa el bautizo de un transatlántico

12 de diciembre 2007 - 02:51

La ceremonia de bautizo del nuevo crucero de la naviera Cunard Line, el Queen Victoria, se desarrolló de manera perfecta hasta que la madrina, Camilla Parker Bowles, no logró romper la botella de champán en el casco del buque.

Camilla, acompañada por su esposo, el príncipe Carlos disfrutó de una ceremonia muy pomposa en la ciudad costera de Southampton, a la que asistieron unos 2.000 invitados que agitaban banderitas británicas.

Todo marchaba sobre ruedas hasta que la duquesa de Cornualles presionó el botón para estrellar la tradicional botella de champán contra el barco, de 90.000 toneladas, tras pronunciar la frase Que Dios lo bendiga y a todos los que viajen en él. Pero la botella resistió el impacto y quedó prácticamente intacta, un imprevisto que los hombres de la mar consideran de mal agüero para cualquier embarcación.

Hace siete años, la princesa Ana, hija de la reina Isabel II, fue igual de ceniza que Camilla y tampoco logró romper la botella de champán en el casco del crucero Aurora.

Tras el gafe de Camilla, hizo falta una segunda botella que -esta vez sí- se hizo añicos al chocar contra el casco del barco. "A veces, las botellas no se rompen", comentaron los responsables de la naviera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último