El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Antonio Romero vuelve con su tercer disco, 'Me compartiría'

  • El cantante sevillano lanza al mercado un álbum "más maduro y personal"

Con tan sólo veintisiete años, Antonio Romero ya ha publicado su tercer disco, Me compartiría, un trabajo "muy personal, más maduro y con mucha personalidad", afirma el artista. Nacido en Sevilla y residente en Coria del Río, Antonio ama la música, una afición que le ha llevado a ser autor de grandes éxitos como La miradita, Tus ojitos o No debería, canción que compartió con la cantante Soraya Arnelas.

Hace catorce años, Antonio empezó a exteriorizar su pasión por la música: "Comencé cantando rumbas y flamenco y me metí en una orquesta". Tras entregar varias maquetas por varias discográficas, la suerte llamó a su puerta y nada menos que Valemusic le ofertó la posibilidad de grabar un disco. Ahora Antonio se encuentra promocionando su nuevo disco y aunque admite que "no es un buen momento para la música", se muestra contento con su evolución.

Me compartiría salió a la venta el pasado martes. Actualmente el cantante se encuentra sumido en una intensa campaña de promoción que lo llevará por todos los rincones de España, pero para Antonio no supone un cansancio porque "quiero poder comer y vivir de la música, que es lo que más me gusta".

"El 80% de las canciones, de todos los artistas, tratan el amor y el desamor", declara el sevillano, que con su nuevo single introduce al oyente en una encrucijada amorosa en la que "sólo me queda decirte, me compartiría", según dice la letra del single, con una fusión de flamenco pop que pone los vellos de punta.

Además, en el disco se pueden escuchar dos versiones de esta canción, ya que ha sido grabada a dúo con el gaditano Miguel Nández: "Miguel es uno de los grandes cantantes que tiene este país, me encanta su música y su forma de cantar pero, sobre todo, es un gran amigo", manifiesta Antonio.

El artista sevillano conoce muy bien Cádiz y su provincia, "junto con Barcelona es mi ciudad preferida", y es que Antonio estima que "en Cádiz se respira mucho arte, es la cuna de los artistas. Lo mismo un electricista o un barrendero es letrista y te deja tirao por los suelos".

Trece canciones, con las que Antonio abre su corazón y muestra lo mejor de él con una voz y un estilo inigualables, se integran en su nuevo trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios