Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sorteo

Un vecino de Jerez gana 9 millones en el "Cuponazo"

  • El premio mayor fue expedido en Jerez por Fátima Pérez Alvarado en su TPV de la calle Porvera, situado a pocos metros de la sede de la ONCE.

Un vecino de Jerez de la Frontera  ha ganado 9 millones de euros en el sorteo del "Cuponazo" de la ONCE celebrado anoche. 

El segundo "Cuponazo", dotado con 100.000 euros de premio, se ha vendido en Sevilla, mientras que en Chiclana, Almería y Huelva se han repartido también 30.000 euros en cada localidad a través de otro cupón vendido también a través del Terminal Punto de Venta (TPV), según ha informado la ONCE en un comunicado. 

En total, el sorteo de anoche ha repartido 9.220.000 euros en grandes premios entre las provincias de Cádiz, Sevilla, Almería y Huelva. 

El resto de premios de este sorteo han tenido como destino Barcelona, Molins de Rei y Plasencia. 

El premio mayor fue expedido en Jerez por Fátima Pérez Alvarado en su TPV de la calle Porvera, situado a pocos metros de la sede de la ONCE. 

Fátima Pérez se ha mostrado "supernerviosa" tras conocer que había dado el premio mayor, mostrándose convencida de que ha dado al agraciado "la Feria de su vida", en alusión al hecho de que precisamente mañana domingo comienza la Feria de Jerez. 

La vendedora está segura además de que tanto dinero va a beneficiar a muchos vecinos "porque seguro que el acertante tiene familia y amigos en paro". 

Se repite así la suerte del "Cuponazo" con Jerez, ya que el pasado 13 de febrero este sorteo dejó 3,5 millones de euros en la barriada de la Vid y el viernes anterior, día 6, otros 300.000 euros en la ciudad. 

Hace solo una semana, la ONCE repartió también 1,8 millones de euros en La Línea, y el pasado 15 de abril otros dos millones de euros en el centro de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios