Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Predicción meteorológica

El tiempo en Cádiz: semana con cielos nublados y temperaturas por encima de los 20 grados

Personas en la playa Victoria de Cádiz este invierno.

Personas en la playa Victoria de Cádiz este invierno. / Jesús Marín

El tiempo en la Bahía de Cádiz esta semana se mantendrá estable y no se esperan precipitaciones más allá de unas lluvias débiles en la madrugada del jueves 21 de marzo. El calor será la nota dominante durante estos días, con máximas por encima de los 20 grados, y los cielos estarán en general nublados con alguna jornada más soleada.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, en Cádiz capital este martes será el día más despejado con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 20. A medida que avance la jornada los cielos se irán encapotando. El miércoles habrá más nubes aunque las temperaturas serán muy similares, solo un grado menos en la máxima, que se quedará en 19. El jueves se espera algo de lluvia en la madrugada y se notará un ligero ascenso del termómetro con una máxima de 21 grados. No obstante, el verdadero cambio se notará el viernes y el sábado con máximas de 24 grados y cielos cada vez más despejados. El domingo escenario parecido con mínima de 16 grados y máxima algo más baja, 22, con viento de levante fuerte.

En San Fernando la jornada más soleada será la del martes con mínima de 14 y máxima de 22 grados y cielos que se irán nublando según se acerque la tarde. El miércoles será el día menos caluroso con mínimas de 13 y máximas de 19. A aprtir del jueves comienzan a subir las temperaturas con máximas de 22 grados, que aumentarán dos grados el viernes y el sábado hasta llegar a los 24. El domingo mínima de 16 y máxima de 22 grados y levante fuerte.

En Chiclana el calor este martes será el protagonista con temperaturas máximas de 24 grados y cielos con nubes pero con el sol predominando. El miércoles bajarán hasta los 20 grados con mínima de 12, mientras que el jueves se esperan lluvias de madrugada con más fuerza que en la capital. El viernes y el sábado más calor con 25 de máxima, que descienden algo el domingo hasta los 22 y viento de levante muy fuerte.

En El Puerto de Santa María sol de nuevo este martes con nubes por la tarde y temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 24 grados. El miércoles bajará hasta los 20 de máxima y se esperan algunas precipitaciones, pero escasas. Cuando hay más probabilidad de lluvia es en la madrugada de jueves, cuando volverán a subir los termómetros hasta los 23 grados. El tiempo veraniego se podrá difrutar el fin de semana, ya que tanto viernes como sábado se esperan máximas de 26. El domingo soplará también el levante y las temperaturas máximas bajarán hasta los 23 grados.

En el resto de la provincia de Cádiz la situación será muy paraecida con cielos nublados y temperaturas que irán subiendo según se acerque el fin de semana. El jueves de madrugada se esperan lluvias de manera generalizada, aunque no serán abundantes. En las localidades costeras de La Janda el levante hará acto de presencia el jueves de forma moderada, pasando a fuerte el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios