Tres talleres para mejorar la autoestima y la confianza personal
'Acercate a la vida' tratará la risoterapia, la violencia de género y la autoestima
Las concejalías de Solidaridad, Paz y Comunicación, junto con la de Igualdad del Ayuntamiento de Medina han colaborado con la Organización No Gubernamental (ong) Acércate a la vida en la organización de las primeras jornadas que esta entidad organiza en la población asidonense.
Las jornadas constarán de tres talleres. El primero de ellos de risoterapia que se desarrollará el próximo día 27 de octubre en el Centro Joven y el 16 de noviembre en el salón multiusos de la pedanía rural de Los Badalejos, a las 17:30 horas.
El segundo taller de violencia de género se impartirá el día 3 y 10 de noviembre, a las 17:30 horas en el Centro Joven. Por último, el taller de autoestima se desarrollará el jueves día 3 y el 10 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Centro Joven.
Para el taller de risoterapia el plazo de inscripción concluye el día 24 de octubre. Para el de violencia de género ese plazo culminará el 31 y para el taller de autoestima finalizará el 14 de noviembre. Los talleres serán impartidos por psicólogas de la ong Acércate a la Vida'.
También te puede interesar
Lo último
Un niño
El parqué
Ligeros ascensos
El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Trump, con un par
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas