Un menor sufre quemaduras graves al jugar con fuego y disolvente
El adolescente, de 14 años y de Puerto Serrano, tiene el 45% del cuerpo afectado
La 'chiquillada' acabó en tragedia, con un menor ingresado en la UCi, en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla.
Fue a las 21,30 horas de este pasado martes cuando dos menores de edad acudieron al puesto de la Guardia Civil de Puerto Serrano para dar la voz de alarma: el amigo con el que estaban jugando con fuego y disolvente en las inmediaciones de la iglesia de la localidad, de 14 años de edad, había resultado herido.
Los agentes acudieron de inmediato a la zona, pero ya dos mujeres que pasaban por el lugar habían llevado en su coche al menor al hospital de Villamartín. Allí le practicaorn las primeras curas, para después ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital hispalense, donde quedó ingresado en la UCI.
Según informaron ayer desde la Guardia Civil, el adolescente presenta quemaduras de segundo y tercer grado en casi la mitad de su cuerpo, con los miembros inferiores completamente afectados, y ambas manos hasta por encima de las muñecas con quemaduras intensas.
El chaval también ha sufrido quemaduras de distinto grado en la cabeza, la cara y el cuello.
No hay comentarios