La sanción a Julián Muñoz es "caprichosa", afirma su abogado
El abogado de Julián Muñoz, Antonio José García Cabrera, dijo ayer que el ex alcalde de Marbella se encuentra nuevamente privado de libertad sin "ninguna motivación", con una sanción "caprichosa" y de "noticiero rosa", a pesar de tener concedido el régimen de tercer grado telemático.
Julián Muñoz reingresó anteayer en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras tras casi un año fuera del mismo. Por motivos de salud, se le permitió regresar a su domicilio con un dispositivo telemático de control.
García Cabrera explicó que ya ha formalizado un recurso y que considera de una "inmotivación absoluta" la decisión de Instituciones Penitenciarias. Están "sancionando al personaje de Julián Muñoz" y no a la persona, afirmó.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas