Resuelto el misterio de la boda de alto postín de este sábado en Vejer
Se espera que el evento deje una huella económica muy positiva en el municipio
La misteriosa boda de alto postín que tendrá lugar este sábado en Vejer
En la mañana de este sábado ha quedado resuelto uno de los grandes misterios que han sobrevolado estos días a la localidad de Vejer. La boda de la que no se sabía prácticamente nada, más allá de que era de la hija de un importante empresario, ha reunido a unos 300 invitados que han vestido sus mejores galas para la ocasión.
Una de las grandes incógnitas de estos días ha sido saber el motivo por el que los novios eligieron Vejer para dar el sí quiero. Según indican algunos vecinos, la pareja se conoció en Vejer, en una pista de coches de choque. Este habría sido el motivo por el que habrían instalado un escenario similar para la celebración del compromiso.
Más de 300 camas hoteleras reservadas
Fue el propio equipo de gobierno quien expuso en un comunicado en sus redes sociales que este fin de semana Vejer iba a ser el escenario de un importante evento privado que traería consigo grandes beneficios económicos y una valiosa promoción turística para el municipio. Durante estos días, centenares de personas, tanto nacionales como internacionales, han llenado los hoteles, restaurantes y diversos servicios, dejando una huella muy positiva en la economía local, según han asegurado.
También explicaron fuentes municipales que los organizadores del evento habían cumplido rigurosamente con todas las normativas vigentes, incluyendo el pago de la tasa por ocupación de la vía pública (de varios miles de euros), según lo estipulado en las ordenanzas municipales. Además, la propia organización asumió la responsabilidad de mejorar, acondicionar y limpiar tanto el parque como las áreas colindantes, contribuyendo así a su óptimo estado para el disfrute de los vecinos.
Más allá de la repercusión directa a las arcas municipales, este evento prevé generar un impacto económico muy positivo en el municipio, destacando que empresas locales y de sus alrededores han sido contratadas para cubrir las distintas fases de montaje y organización del evento.
A ello se une que la mayoría de los servicios de belleza del municipio como peluquerías y maquilladores han alcanzado su capacidad total para la mañana del sábado. Se han reservado más de 300 camas hoteleras, con una media de estancia de tres noches, todas ubicadas en Vejer y varios establecimientos hosteleros se verán beneficiados por las celebraciones previas del evento.
También te puede interesar
Lo último