Provincia de Cádiz

Radio Taxi Puerto Real niega que Darek utilizara su servicio para ir a Madrid

  • La empresa asegura que "no consta" que ningún vehículo de esta agrupación haya realizado ningún servicio a la capital

Uno de los vehículos de Radio Taxi Puerto Real. Uno de los vehículos de Radio Taxi Puerto Real.

Uno de los vehículos de Radio Taxi Puerto Real.

La rocambolesca historia de la desaparición del joven puertorrealeño Darek Catalán, resuelta por suerte con final feliz, sigue sumando capítulos y nuevos protagonistas. En esta ocasión el foco recae en Radio Taxi Puerto Real, que ha querido desmentir mediante un comunicado que el niño utilizara este servicio para llegar hasta Madrid. Lo hace después de que la familia asegurase que el menor se trasladó a la capital en taxi. No obstante, los familiares nunca señalaron a la Agrupación de Taxistas de la Villa ni indicaron el punto en el que, supuestamente, se subió al coche.

En la nota, la Agrupación asegura que "no tiene ninguna información de la Policía de que el menor aparecido en Madrid hubiera ido en taxi, y hasta el momento las autoridades no nos han requerido ninguna información". Sin embargo, Radio Taxi prefiere aclarar que "no nos consta que ningún taxi de esta agrupación haya realizado ningún servicio a Madrid, como nos indican los medios que tenemos a nuestra disposición". 

Añade además que "en el momento en el que se supo de la desaparición del menor, la Policía realizó una llamada a nuestra centralita indicando que un menor se había escapado de casa, mensaje que la centralita comunicó a todos los socios que estaban trabajando en ese momento, con lo cual estaban informados de la situación y en alerta por si veían al menor". Radio Taxi Puerto Real queda además "a disposición de la autoridad competente para todo aquello que desee consultar". 

Finalmente, la compañía de taxis quiere expresar su alegría "por la aparición del menor y que todo se haya solucionado satisfactoriamente". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios