Provincia de Cádiz

Le parte la nariz de un cabezazo en una discusión de tráfico

  • Otro conductor bebido fue arrestado por su actitud violenta tras un accidente

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de un supuesto delito de lesiones. El arrestado, presuntamente, en una discusión de tráfico, le propinó un cabezazo a otra persona de tal forma que le partió el tabique nasal. Aunque los hechos ocurrieron el pasado día 2 fue arrestado por un delito de lesiones el pasado día 5 de noviembre, aunque no han trascendido más datos.

Por otro lado, durante este fin de semana, la Guardia Civil ha denunciado a cuatro conductores que conducían sin carné de conducir y otros cinco bajo los efectos del alcohol. Dos de ellos estuvieron implicados en sendos accidentes en la carretera.

Uno de los siniestros, ocurrido en la autovía A-7, terminó con el conductor en los calabozos por su actitud violenta. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el conductor, holandés, con síntomas de embriaguez, se negó a realizar la prueba de alcoholemia y se mostró violento con los agentes, con lo que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil. El accidente, el pasado sábado, consistió en el choque de su vehículo con otro, cuyos tres ocupantes resultaron heridos leves.

En la A-480, en Sanlúcar, otro turismo se salió de la vía por la velocidad inadecuada y su conductor también dio positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios