Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

Sira Morales, nueva gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda

Sira Morales, nueva gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda

Sira Morales, nueva gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda / J.A.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este jueves el nombramiento de Sira Morales Zúmel como nueva directora gerente del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda.

Licenciada en Medicina y Cirugía General y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Morales tiene más de 20 años de experiencia, habiendo ejercido durante 8 años en el ámbito asistencial (atención primaria, especializada, urgencias y residencial) y 13 años en gestión sanitaria (sector asegurador y hospitalario), desempeñando cargos de diferente responsabilidad. Desde 2022, era directora médica del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, donde además ejercía como tutor del Máster de Urgencias y Emergencias para graduados en Medicina.

A lo largo de su vida profesional, la nueva gerente del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda ha realizado además un máster en Gestión Sanitaria, un Programa de Alta Dirección en las Instituciones Sanitarias y un programa de Transformación digital en el sector sanitario, entre otros.

Nuevos gerentes en los hospitales

La Junta además ha nombrado recientemente a nuevos gerentes para los hospitales de Puerto Real y Puerta del Mar en Cádiz.

Así, María José Cano Hoyos como nueva directora gerente del Hospital Universitario de Puerto Real, en sustitución de José Luis Guijarro, que fue nombrado el pasado mes como gerente del Complejo Hospitalario Puerta del Mar de Cádiz-San Carlos de San Fernando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios