Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

concert music festival 2023

El Kanka abrirá el mes de agosto en CMF 2023

El cantautor malagueño El Kanka.

El cantautor malagueño El Kanka. / Alan Nart

El Kanka será el encargado de abrir el mes de agosto en el cartel de Concert Music Festival 2023, repleto de grandes nombres nacionales e internacionales de la música para amenizar la temporada estival.

El cantautor malagueño visitará el 1 de agosto Sancti Petri (22:30 horas) con la gira Cosas de los vivientes, título también de su último disco, tras 15 meses desde que nos dijera adiós de manera indefinida. Durante su ausencia, el artista no ha dejado de trabajar y en Cosas de los vivientes presenta 14 canciones que formarán parte del nuevo repertorio de sus directos, junto a los ya conocidos como Canela en rama, Qué bello es vivir o Por tu olor.

Cosas de los vivientes es el disco más largo y completo de El Kanka, en el que el artista ha sido totalmente sincero, no solo en las letras, sino también en la producción, para la que ha optado por un sonido muy crudo y orgánico, con arreglos compuestos a la antigua usanza durante los ensayos con los músicos (Pedro Campos, José Benítez, Juan Rubio Manin, Álvaro Ruiz y Carlos Manzanares Avatar, también como productor) montando los temas desde cero.

Videoclip 'O algo'

Las entradas para asistir a los espectáculos de Concert Music Festival puede adquirirse a través de www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios