El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El coronavirus en Cádiz

25 mamparas de protección por el coronavirus en las sedes judiciales de Cádiz

  • Son estructuras de metacrilato para evitar el contacto directo entre los funcionarios y los ciudadanos

25 mamparas de protección por el coronavirus en las sedes judiciales de Cádiz

25 mamparas de protección por el coronavirus en las sedes judiciales de Cádiz / D.C.

La Junta de Andalucía ha instalado en diversas dependencias judiciales de la provincia 530 mamparas de protección ante la pandemia de coronavirus. De ellas, 25 se han ubicado en la provincia de Cádiz. 

Las mamparas se han ubicado en las dependencias donde se realiza la atención al público, para evitar así el contacto entre funcionarios y ciudadanos y con ello posibles contagios por coronavirus.

La compra de este material se acordó ante la necesidad de mantener la presencia física en las sedes judiciales para mantener los servicios esenciales acordados por las distintas instituciones judiciales.

Estas estructuras son portables entre puestos de trabajo y fabricadas en metacrilato, transparentes, con unas dimensiones de unos 80 centímetros de anchura y aklgo menos de un metro de alto. La compra ha supuesto un gasto de 27.255 euros. También se han comprado 100.000 mascarillas y 3.000 litros de hidroalcohólico para realizar el mismo reparto. Los botes de gel llegarán este martes mientras que las mascarillas lo harán a finales de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios