Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los jóvenes tienen una cita este fin de semana con 'Arcos Urbano'

  • Las jornadas ofrecerán durante dos días un intenso programa de música, arte, deporte y creatividad

El Ayuntamiento presentó ayer la segunda edición de Arcos Urbano, unas jornadas que se desarrollarán este viernes y sábado y pretenden ser un espacio para el ocio de los más jóvenes, combinando arte, creatividad, deporte, teatro y música. El alcalde José Luis Núñez, junto con los delegados de las áreas implicadas en la organización de este macro evento, Juventud y Deportes, Mercedes Álvarez y Domingo González, respectivamente, y acompañados por Nolasco, uno de los artistas participantes, fueron los encargados de dar a conocer el contenido de esta programación que pretende movilizar gran parte de la juventud local y provincial.

La intención es iniciar ambas jornadas a la ocho de la tarde con un gran abanico de opciones culturales y deportivas en la calle, para a partir de las once concentrar a todos los jóvenes en el recinto ferial para disfrutar de las distintas actuaciones musicales.

Los actos previstos se van a desarrollar en la calle Corredera con el mercadillo Pasearte, de artesanía y segunda mano; con exposiciones fotográficas y representaciones teatrales en diferentes puntos de la misma, al tiempo que tanto el salón San Miguel, con exposición colectiva de Entrepeñas, como el comercio de la zona, va a permanecer abierto hasta las 23,00h.

Igualmente, en distintos escenarios se podrá disfrutar de conciertos musicales de artistas locales como: DJ. Ziruk ySpeaker, Alto Rango+Fenixx; Kenzok y Default Brains.

Está previsto que sea el Paseo de Andalucía el escenario deportivo donde se combinará la escalada con el Urban Basket; el ajedrez, y el Fútbol sala 3X3. Una vez se finalicen este tipo de actividades, el escenario será el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios