Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Los jóvenes tienen una cita este fin de semana con 'Arcos Urbano'

  • Las jornadas ofrecerán durante dos días un intenso programa de música, arte, deporte y creatividad

El Ayuntamiento presentó ayer la segunda edición de Arcos Urbano, unas jornadas que se desarrollarán este viernes y sábado y pretenden ser un espacio para el ocio de los más jóvenes, combinando arte, creatividad, deporte, teatro y música. El alcalde José Luis Núñez, junto con los delegados de las áreas implicadas en la organización de este macro evento, Juventud y Deportes, Mercedes Álvarez y Domingo González, respectivamente, y acompañados por Nolasco, uno de los artistas participantes, fueron los encargados de dar a conocer el contenido de esta programación que pretende movilizar gran parte de la juventud local y provincial.

La intención es iniciar ambas jornadas a la ocho de la tarde con un gran abanico de opciones culturales y deportivas en la calle, para a partir de las once concentrar a todos los jóvenes en el recinto ferial para disfrutar de las distintas actuaciones musicales.

Los actos previstos se van a desarrollar en la calle Corredera con el mercadillo Pasearte, de artesanía y segunda mano; con exposiciones fotográficas y representaciones teatrales en diferentes puntos de la misma, al tiempo que tanto el salón San Miguel, con exposición colectiva de Entrepeñas, como el comercio de la zona, va a permanecer abierto hasta las 23,00h.

Igualmente, en distintos escenarios se podrá disfrutar de conciertos musicales de artistas locales como: DJ. Ziruk ySpeaker, Alto Rango+Fenixx; Kenzok y Default Brains.

Está previsto que sea el Paseo de Andalucía el escenario deportivo donde se combinará la escalada con el Urban Basket; el ajedrez, y el Fútbol sala 3X3. Una vez se finalicen este tipo de actividades, el escenario será el recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios