El grupo jerezano Gómez-Beser, premiado por su trayectoria empresarial
La Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional de San Telmo reconoce su labor
La sede de la Fundación San Telmo de Málaga fue el pasado miércoles el escenario de la XV edición de los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo y en la que han reconocido al Grupo Gómez-Beser.
Este premio trata de ser un reconocimiento de la sociedad andaluza a sus empresas familiares, premiando a las familias que a lo largo de generaciones han hecho un esfuerzo importante para crear, hacer crecer y mantener sus empresas. Por ello, cada edición del premio es un reconocimiento público y una fiesta merecida a estas familias. En la provincia, ha sido el citado grupo jerezano el que se ha alzado con el prestigioso reconocimiento, un conjunto de empresas que lo creó el matrimonio Julia Beser y Joaquín Gómez.
Todas las empresas premiadas han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo, que las consideran modelos a seguir para las demás empresas familiares del sur de España. Los criterios, valores y sacrificios que se ha tenido en cuenta para otorgar este premio son, entre otros: la tradición empresarial de la familia o la creación de empresas en entornos especialmente difíciles
No hay comentarios