Provincia de Cádiz

Los grupos locales, protagonistas de 'Tu noche de verano 2011'

  • La orquesta 'Casabyanca' abrirá esta noche la programación estival

La orquesta 'Casabyanca' abrirá hoy la programación 'Tu noche de verano 2011' que presentaron ayer la alcaldesa, Maribel Peinado y el concejal de Fiestas, Raymon Ramírez. El programa tiene un marcado carácter local dado que participan la mayor parte de las asociaciones y grupos de la Villa.

La Plaza del Poeta Rafael Alberti será el punto neurálgico de las noches veraniegas, aunque hay actividades que tendrán lugar en otros puntos de la población. En palabras del concejal Raymon Ramírez, "la programación es la mejor que podemos ofrecer en estos momentos gracias a la coordinación de todas las áreas municipales y a la colaboración de los colectivos dispuestos a hacer que el verano resulte lo más ameno y entretenido posible".

El Paseo Marítimo contará con atracciones infantiles, la feria del libro, el mercado de artesanía y bisutería y chiringuitos que ampliarán la oferta de ocio con actuaciones variadas, además cada jueves de julio y agosto se podrá visitar el Mercado de verano de coleccionismo, antigüedades y artesanía.

En cuanto a actuaciones la programación contempla la de orquestas locales como 'Casabyanca' y 'Bahía Azul', ésta última cumple su XXV aniversario y se ha preparado "algo especial" según anunciaba Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios