Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Las elecciones de las asidonenses mayores y de honor abren la Feria

  • Laura Gallego del programa 'Se llama Copla', amenizará la velada en un espectáculo gratuito

La proclamación de las asidonenses infantiles y juveniles 2010 abrirán esta noche los actos oficiales de la Feria de Primavera de Medina Sidonia, que se prolongará hasta el próximo domingo 6 de junio.

Así entre, Alexia Reyes Rigopoulos, Delia Cortés Collantes, Rocío Guerrero Macías, Eva María Ruiz Mena y Pilar Velázquez Flor, se elegirá a la representante infantil y su corte de honor mediante un sorteo en directo en la propia caseta municipal.

En lo que respecta a las juveniles, las seis jóvenes que serán proclamadas son Paula Martín Guillén, Laura Macías Cornejo, Cristina Guerrero Bolaños, Ana Pérez Llamas, Sandra Estudillo Ruiz y María de los Ángeles Gómez Cruz. De entre ellas saldrá elegida la Asidonense Mayor que será designada tras el recuento de los votos que se depositaron hace algo más de un mes en un acto celebrado en el salón de plenos y del que el Secretario de la Corporación dará fe.

Una vez que se proclamen las Asidonenses Infantiles y Juveniles los visitantes del recinto ferial podrán disfrutar del espectáculo musical de Laura Gallego del programa Se llama Copla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios