Detienen en Zamora a un hombre que buscaban en Cádiz y que protagonizó una huida a gran velocidad en bicicleta
Tras más de una hora de persecución policial, los agentes lo localizaron escondido en el interior de un aparcamiento al aire libre y con el aliento entrecortado fruto del esfuerzo durante la huida
Un joven recibe una paliza durante una pelea en El Puerto a la salida de un local de moda
La Policía Nacional ha detenido en Zamora a un hombre que estaba buscado por un juzgado de El Puerto de Santa María por un delito de lesiones y que para evitar su detención huyó en bicicleta, seguido por los agentes hasta que lograron detenerlo tras una hora de persecución por la ciudad.
El detenido, contra el que también pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por quebrantamiento de condena emitida por el Juzgado de lo Penal de Zamora, fue localizado por la Policía Nacional cuando salía de su casa en bicicleta, según ha informado este viernes la comisaría de Zamora del Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado al que ha tenido acceso EFE.
Al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre emprendió la huida en bicicleta a gran velocidad por distintas calles de la capital zamorana, algunas de ellas peatonales.
Tras más de una hora de persecución policial, los agentes lo localizaron escondido en el interior de un aparcamiento al aire libre y con el aliento entrecortado fruto del esfuerzo durante la huida.
Cinco detenidos con órdenes de búsqueda y captura en Zamora
Esta detención es una de las cinco que ha practicado de personas en búsqueda y captura en el último mes la Policía Nacional de Zamora, que en lo que va de año lleva más de sesenta detenciones de personas buscadas por distintos juzgados.
En otra de las detenciones practicadas en el último mes la persona buscada era un hombre considerado peligroso por sus múltiples antecedentes y las 37 detenciones anteriores, en algunas de las cuales se mostró violento con los agentes.
El detenido, que era buscado para su ingreso en prisión por un delito de tráfico de drogas, permanecía escondido durante el día y fue localizado por la noche en una barriada del extrarradio de la ciudad de Zamora.
Los otros tres detenidos contra los que pesaban requisitorias eran buscados por delitos de estafa, contra la seguridad vial y por daños.
Temas relacionados
1 Comentario