Provincia de Cádiz

Diez detenidos en Cádiz en una operación de Policía Nacional contra el tráfico de cocaína

Diez detenidos en Cádiz en una operación de Policía Nacional contra el tráfico de cocaína

Más de 200 agentes de la Policía Nacional participan desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo antidroga con la finalidad de desmantelar una organización especializada en la venta y distribución de cocaína, así como otras sustancias estupefacientes hachís y marihuana.

Los agentes están realizando registros desde las 7:00 horas en Jerez, El Puerto y Puerto Real.

Hasta el momento hay 10 detenidos como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, pertenecia a organización criminal. Los  detenidos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Jerez hasta la finalización de las diligencias policiales

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas.

Otro operativo de la Guardia Civil

Por otra parte, la Guardia Civil también desarrolla desde primera hora de la mañana un operativo contra el tráfico de cocaína también en Cádiz, Sevilla, Ciudad Real y Madrid. 

Unos 200 agentes están realizando registros en estas provincias. En el caso de Cádiz, la inspección se está centrando en varias viviendas del barrio jerezano de La Granja.

Por el momento se desconoce la cantidad de registros que se han producido y las detenciones llevadas a cabo en esta operación, aunque las mismas fuentes han indicado que se han incautado varios kilos de cocaína desde primera hora de la mañana.

La investigación, que previsiblemente se prolongará durante varias horas, está coordinada por un juzgado de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios