Provincia de Cádiz

Operación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en Cádiz, Sevilla, Ciudad Real y Madrid

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil en un registro.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil en un registro. / Guardia Civil

Alrededor de 200 agentes de la Guardia Civil están realizando este viernes registros y detenciones en cuatro provincias, entre ellas Cádiz, en una operación contra el tráfico de cocaína

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que, además de en Cádiz, los agentes están desplegados en las provincias de Sevilla, Ciudad Real y Madrid. Se están produciendo detenciones y, en las próximas horas, se dará cuenta del resultado del operativo.

La operación está relacionada con el tráfico de cocaína, han confirmado las fuentes consultadas del Instituto Armado, que recuerdan que hace tan solo unas semanas la Guardia Civil desmanteló en Sevilla una organización especializada en la distribución de drogas y tabaco de contrabando en patinetes eléctricos por toda la provincia.

Fueron 26 los detenidos que ofrecían, a modo de supermercado de drogas, todo tipo de sustancias. Para evitar posibles controles, los narcotraficantes utilizaban a menores para los repartos a domicilio, desplazándose éstos en patinetes eléctricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios