Provincia de Cádiz

Ascienden a 16 los ingresos por coronavirus en la UCI del Puerta del Mar de Cádiz

  • Un centenar de enfermos con covid-19 permanecen hospitalizados en planta

  • En San Carlos, hay 38 pacientes ingresados que han dado positivo

Entrada principal del Hospital Puerta del Mar. Entrada principal del Hospital Puerta del Mar.

Entrada principal del Hospital Puerta del Mar. / Jesús Marín

El número de pacientes ingresados con covid-19 en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz asciende este viernes a 16, mientras que los ingresados en planta se mantienen en un centenar de personas.

Cabe señalar que desde finales de la semana pasada, el número de ingresos de pacientes con coronavirus en planta de hospitalización del Puerta del Mar se ha ido incrementando considerablemente cada día, hasta superar este jueves el centenar. Sin embargo, los ingresos en la UCI se mantuvieron estables en siete u ocho pacientes. El jueves aumentó a nueve y este viernes ya hay 16 personas en Cuidados Intensivos del hospital gaditano.

Los pacientes hospitalizados en planta se encuentran distribuidos entre la sexta, séptima, octava y novena planta. Además, a primera hora de este viernes había otros 18 pacientes en estudio, ingresados en la séptima y novena planta, por lo que puede que en las próximas horas aumente el número de enfermos con covid-19 en el centro gaditano.

En el Hospital de San Carlos hay este viernes 38 personas ingresadas con covid, repartidas entre las plantas séptima y octava.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios