Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival 2023

Nadia Calviño repite visita veraniega a Chiclana

Nadia Calviño, junto al alcalde de Chiclana y los organizadores y grupo de animación de CMF 2023.

Nadia Calviño, junto al alcalde de Chiclana y los organizadores y grupo de animación de CMF 2023. / Germán Mesa (Chiclana)

Como viene siendo habitual en sus últimas ediciones, Concert Music Festival recibió de nuevo la visita especial de Nadia Calviño, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Calviño pudo disfrutar en Sancti Petri del segundo concierto que Alejandro Sanz ofreció en Chiclana este verano y que consiguió lleno de aforo.

Antes del espectáculo, la ministra posó para los medios de comunicación en el photocall del festival junto a sus organizadores, el alcalde de Chiclana, José María Román, y el grupo de animación de CMF 2023.

La vicepresidenta del Gobierno con José María Román, alcalde de Chiclana, y Rafael Casillas, promotor de CMF 2023. La vicepresidenta del Gobierno con José María Román, alcalde de Chiclana, y Rafael Casillas, promotor de CMF 2023.

La vicepresidenta del Gobierno con José María Román, alcalde de Chiclana, y Rafael Casillas, promotor de CMF 2023. / Germán Mesa (Chiclana)

A través de Twitter, Calviño alabó el espectáculo del cantante y compositor en Chiclana, que supuso el cierre de su gira Sanz en vivo en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios