El comité de Acerinox, satisfecho con la elección de Los Barrios
El comité de empresa de Acerinox en Palmones (Los Barrios), mostró ayer su satisfacción ante la "apuesta" por dicha planta que ha demostrado la compañía al fijar en dicha localidad su sede social europea, que antes se encontraba radicada en Madrid.
El presidente del comité de empresa, Francisco Mora, manifestó ayer que, en su opinión, son "una fábrica de izquierdas", puesto que "durante cinco años de dura crisis, con la reforma laboral del Gobierno y todos los problemas generales, aquí no se han producido despidos", subrayando, además, que "el convenio y los salarios se han respetado".
El representante de los trabajadores recordó que "en los peores años de la crisis" se han firmado convenios colectivos, y apuntó que, ahora, en el nuevo convenio "existe el compromiso de mejorar también los salarios si la empresa mejora sus resultados".
Entienden desde la plantilla, que forman más de 2.000 personas, que la apuesta del grupo por Los Barrios "se consolida". Recordó que están en la zona desde 1970 y "era hora de que los beneficios que generamos se queden aquí".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas