Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival 2023

Camela, la mejor compañía en el verano gaditano

Ángeles y Dioni forman Camela.

Ángeles y Dioni forman Camela. / Producciones Charras

Les acompaña el éxito masivo desde que se dieran a conocer a mediados de los años 90 y su música ha hecho lo propio con varias generaciones de oyentes que han encontrado en sus canciones el mejor reflejo de sus historias personales desde el filtro de la tecno-rumba, estilo del que son precursores.

Dioni y Ángeles Muñoz, para la música patria Camela, harán compañía con sus himnos al verano gaditano, con parada esta noche en el escenario principal de Concert Music Festival, en Sancti Petri, donde presentarán la gira Que la música te acompañe, título también de su último álbum de estudio, publicado el pasado año.

Camelan cuenta con más de siete millones de discos vendidos y continúan desarrollando su ingenio y creatividad erigiéndose como una banda única e irrepetible en constante reinvención. El disco Que la música te acompañe –el que hace el número 18 en su extensa trayectoria– impacta ya desde su portada, inspirada en la película Star Wars y continúa con una tendencia que ha adquirido la formación de tomar clásicos cinematográficos como imagen para sus álbumes. Otros ejemplos son los trabajos La magia del amor (2011), basado en Piratas del Caribe, y Me metí en tu corazón (2017), que bebe de la icónica Grease.

Videoclip de No me hables'.

Que la música te acompañe, un trabajo que debutó en el número tres de los álbumes más vendidos en España y en el número uno en ventas de vinilos, cuenta con 12 canciones entre las que están Su locura, mi placer, En el bolsillo de mi corazón, Puedes besarme y No me hables.

Anteriormente, Camela habían celebrado sus 25 años de carrera musical con el recopilatorio Rebobinando (2019), donde repasaban sus canciones más conocidas, como Cuando zarpa el amor, Nunca debí enamorarme o Lágrimas de amor, y en el que estuvieron acompañados de artistas como Alaska, Juan Magán, Pitingo, Taburete, David Bisbal, Medina Azahara, Carlos Baute, Antonio Carmona o El Arrebato, entre otros.

Las entradas para poder asistir a cualquiera de los espectáculos del cartel que ofrece durante los meses de julio y agosto la sexta edición de Concert Music Festival pueden adquirirse a través de la página web www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios