El botellódromo de la zona de Hipersol contará con paneles para reducir los ruidos
Los paneles son la principal novedad del recinto, que también tendrá iluminación
La delegada municipal de Obras, Inmaculada García, ha informado de que continúan los movimientos de tierras en el entorno de la zona de la movida de Hipersol, junto a la Plaza de Toros, para la ejecución del proyecto del botellódromo.
El proyecto de este acondicionamiento para los jóvenes cuenta con un presupuesto de 137.000 euros, de los que la Junta aporta el 80% y el resto el Ayuntamiento de Ubrique.
Dentro del proyecto se insertan actuaciones para el acondicionamiento de una explanada, en la que se instalarán servicios públicos y de limpieza.
La principal novedad apuntada sobre el proyecto es que el Ayuntamiento contempla la colocación de una serie de paneles para la reducción del ruido en la zona, según explicó Inmaculada García. Además el Consistorio ya había anunciado que el proyecto incluye la iluminación del recinto. Tras el actual movimiento de tierras se prevé construir un muro de contención, así como acondicionar la explanada con una placa de hormigón.
Posteriormente también se situarán unos servicios públicos, en la zona más próxima a la Plaza de Toros, así como contenedores de residuos, para mantener la zona de movida juvenil limpio y que no haya problemas de salubridad ni higiene.
2 Comentarios