Provincia de Cádiz

Unos 500 alumnos disfrutarán de 'La flauta mágica' en el Principal

Cerca de 500 alumnos de los colegios La Salle y Arquitecto Leoz de Puerto Real asistirán hoy 3 de noviembre al Teatro Principal para disfrutar de la obra La flauta mágica, que pondrá en escena la compañía La Tarasca.

La pieza teatral se representará a las 10:00 horas a 200 alumnos del colegio La Salle, mientras que a las 12:00 horas serán 283 escolares del Leoz quienes disfruten del espectáculo.

La actividad se incluye en la programación cultural de noviembre organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real en la que se mantiene el teatro escolar como modo de introducir a los niños en las artes escénicas y hacer que éstos disfruten de los distintos espectáculos programados en función de la edad.

Bajo el título de La flauta mágica , La Tarasca propone un espectáculo de danza, música e interpretación dirigido a todos los públicos basado en la famosa ópera de Mozart con libreto de Enmanuel Shikaneder.

La lúdica obra de Mozart-Shikaneder llegará al escenario transformada en épica juvenil, con música adecuada a los oídos contemporáneos, interpretada por jóvenes bailarines en un espectáculo que promete ser divertido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios